Boca Paraiso Beach

El nuevo Family Suite Concept

BOCA PARAISO BEACH EN BOCA CHICA

Está ubicada en una zona muy tranquila, Boca Paraiso Beach a unos pocos pasos del mare, se puede llegar de dos maneras: a través de los famosos restaurantes sobre el mar BOCA MARINA, ST TROPEZ, NETTUNO y PELLICANO, que permiten un acceso inmediato a tal solo 100 m del proyecto, o a través de la playa pública.
Boca Paraiso es un complejo residencial subdividido en cuatro lotes de alrededor de 30 villas cada uno (124 en total) y ofrecerá a partir de finales del primer trimestre de 2019 apartamentos de pequeñas dimensiones, con ½ dormitorios.
El complejo contará con servicios y comodidades: áreas de aparcamiento, bares/restaurantes, un Spa, una piscina y un gimnasio.
Tecnología Constructiva

INNOVADORA, ECOLÓGICA Y RESISTENTE

Boca Paraiso RE también desea introducir en República Dominicana un concepto de construcción más avanzado.
La vanguardia tecnológica en términos de eficiencia energética que hemos escogido permite una reducción del 65% de las emisiones de CO2 en la atmósfera durante el uso residencial y del 40% durante la fase de construcción. Un innovador sistema de construcción con paredes maestras de EPS armado de alta intensidad, antisísmico e aislante para viviendas más seguras, ligeras, energéticamente eficientes y resistentes a la intemperie tropical.
Servicios y Comodidades

EN BOCA PARAISO BEACH CADA COMODIDAD ES UNA REALIDAD

LAS SOLUCIONES DE VIVIENDAS

TUS NECESIDADES EN PRIMER LUGAR

Será posible comprar una propiedad ya lista y completarla con todos los detalles de acabado, o construir juntos la Family Suite de los sueños gracias a soluciones de diseño a medida. Todo se realiza escogiendo la mejor calidad gracias a las asociaciones con empresas que distribuyen en el mercado local los mejores productos europeos caracterizados por estilo y calidad. Una orientación al diseño gracias a la cual nuestro equipo de profesionales estará encantado de asistir al Cliente en la elección y en el diseño de interiores cocreando ambientes a medida tanto a nivel estructural como estético a la altura de la personalidad, de los gustos y de las necesidades de cada usuario individual.

Boca Paraiso RE se ocupará de la asistencia en todas las fases al 100%: desde la visita del inmueble, hasta la decoración llave en mano a partir de 8500€ para un dormitorio y 12.000€ para dos dormitorios.
Boca Paraiso RE ofrece múltiples servicios: personalización de la decoración con elección de materiales, colores y revestimientos; gestión de los trámites y preparación de toda la documentación necesaria para la compra con total seguridad; asistencia postventa con todos los servicios de mantenimiento de la propiedad en los años siguientes a la compra: al cliente nunca se lo deja solo en ninguna parte organizativa ni operativa.

Boca Paraiso Beach

TODO A UN PASO

descubre más

PARAISO BEACH A PARTIR DE 71.000 EUROS
BOCA PARAISO STUDIO, NOTICIAS 2019, A PARTIR DE 52.500 EUROS