Quiénes Somos

WLH RE IL MESTIERE DI COSTRUIRE

World Luxury House RE es una estructura que engloba todas las competencias necesarias para construir y manejar inmuebles de prestigio, gracias al know-how que cada uno de los socios ha acumulado en décadas de experiencia. Una estructura simple, veloz y organizada, que aporta recursos, fruto de muchos años de trabajo, que le permiten a Boca Paraiso y a todas las demás estructuras en desarrollo tener un team “focused on target”.

El alma de World Luxury House RE está representada por:

DIRECCIÓN FINANCIERA:
Jair Poncini, banquero de profesión, experiencia específica en finanzas nacionales e internacionales.

DIRECCIÓN GENERAL:
Juri Franchi, experiencia de veinte años en el sector, domiciliado en Santo Domingo, para coordinar las actividades y así garantizar el proceso de construcción, dentro de los tiempos y en los modos previstos.

DIRECCIÓN TÉCNICA:
Ing. Pietro Balgera, responsable de obra, con 40 años de experiencia en el sector de la construcción y de las operaciones inmobiliarias.

DIRECCIÓN LEGAL:
Stefano Bianchi, Estudio Legal I.L.C. Law & Business Firm International Network, abogado con veinte años de experiencia en República Dominicana, certificado obtenido en la Embajada Italiana en República Dominicana, con oficinas en Italia, Via Amedei 8, Milán, y en República Dominicana en Calle Pedro L.Lluberes 9, Gazcue, Santo Domingo, D.N.tel. +39-02-76028131, correo electrónico:  stefano.bianchi@ilcfirm.eu

DIRECCIÓN COMERCIAL TOUR OPERATING:
Franco Cauli, presente desde hace cuarenta años en el sector, coordinador de todas las relaciones con Interval y los demás Tour Operator, activos en América Central y del Norte Luego se creó un equipo de trabajo con un enfoque particular en el desarrollo hotelero en América Central.
De allí surgieron relaciones con importantes grupos de relevancia internacional y se cerraron en estos años diferentes operaciones precisamente en la República Dominicana.

VEDI CURRICULA

¿El resultado?
Un proyecto inmobiliario manejado con experiencia y atención a todos los detalles y monitoreado enteramente, para un resultado final de altísima calidad.