Holidays Interchange

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE VACACIONES?

El programa de intercambio de vacaciones internacionales: es un programa de inscripción individual que, en función de la disponibilidad del momento y previo pago de la cuota asociativa y de la cuota de intercambio aplicable, le permite a los Socios cambiar su propio apartamento en un residence, con derechos de estadía alternativos en el mismo u otro residence adherido al programa a nivel mundial..

Los circuitos de intercambio de vacaciones internacionales permiten de manera simple que los socios pasen sus vacaciones en uno de los muchísimos residences/resorts en más de 80 destinos en todo el mundo.

Unas vacaciones perfectas.
Para algunos es estar tendidos en una playa tropical. Para otros es pasar el tiempo con su familia en un excitante parque temático. Para una pareja en busca de un escape romántico podría ser una tranquila pausa entre las montañas.

No importa donde vayas, lo que cuenta es pasar unas vacaciones de calidad con la familia, los amigos y las personas que amas. Y no existe manera mejor de probar la experiencia de unas vacaciones perfectas, año tras año, en un destino diferente de los circuitos de intercambio de vacaciones internacionales.

Los propietarios de casas para vacaciones indican que el intercambio influye positivamente en su decisión de compra.

Como afiliados a los circuitos de intercambio, los propietarios escogen entre una red de resort en muchos de los destinos de vacaciones más deseados del mundo, intercambiando su propiedad durante una o más semanas. Desde las semanas fijadas a los puntos, los sistemas de fácil uso admiten una amplia variedad de modos de intercambio, ofreciendo flexibilidad para aumentar la satisfacción del propietario.

El programa de intercambio es ideal para satisfacer las exigencias de un mercado en constante evolución.