República Dominicana

El Territorio

UN PAÍS EN CRECIMIENTO

La República Dominicana no es solo playas libres de contaminación, clima encantador y precios beneficiosos para los turistas occidentales. Es también uno de los pocos países de la zona que mantiene una cierta estabilidad económica, tiene una situación política estable desde hace ya 40 años y, sobre todo, registra una de las tasas más altas de crecimiento del PBI de América Central...
0
Empresas italianas abiertas
0
Infraestructuras desarrolladas
0
Aeropuertos internacionales
0
Puertos modernos

Photo tour

Santo Domingo

LA CAPITAL DE LA INVERSIÓN

Desde el punto de vista empresarial, los italianos que se han mudado a Santo Domingo han invertido principalmente en actividades relacionadas con el mundo de la hospitalidad, como hoteles, restaurantes y bares, mientras que para aquellos no se han mudado, pero visitan con frecuencia el país, las inversiones principales se encuentran en el campo inmobiliario - la construcción de alojamientos, residencias, ecoresorts está en constante crecimiento - y en las finanzas, gracias a los elevados rendimientos con tasa fija.

LOS LUGARES DEL PARAÍSO

Boca Paraiso ofrece para el 2018-2019 dos locations, Boca Chica y La Romana, e introducirá a finales de 2019 Las Terrenas, en la famosa península de Samana.

LA ROMANA

Es uno de los espacios más bellos y libres de contaminación de toda la República Dominicana. A 130 kilómetros de distancia de la capital, Santo Domingo, la Romana es tanto el nombre de una comunidad de más de 130 mil…

BOCA CHICA

A tan solo 30 kilómetros de Santo Domingo, Boca Chica es una de las localidades más visitadas y fascinantes de la República Dominicana. Protegida por la barrera de coral…