Boca Chica

BOCA CHICA, EL LUGAR DEL RELAX

A tan solo 30 kilómetros de Santo Domingo, Boca Chica es una de las localidades más visitadas y fascinantes de la República Dominicana. Protegida por la barrera de coral, al borde de aguas cristalinas y ubicada en una costa blanquísima, Boca Chica es un destino muy amado también para los dominicanos que la eligen como refugio de relax de la capital. Para los turistas es también el punto de partida para descubrir la verdadera atmósfera del Caribe, compuesta no solo por playas libres de contaminación, sino también por naturaleza selvática e historia antigua.

Gracias a la cercanía del aeropuerto internacional, que está a tan solo 10 minutos, de la capital Santo Domingo, ubicada en la carretera de conexión principal del país “Autopista del Este”, se puede llegar a cualquier rincón del país en unas pocas horas.

La posición de Boca Chica es absolutamente envidiable: si bien no se trata de una albufera propiamente dicha, el trecho de mar frente a la extensa costa de 3 kilómetros, protegido por la barrera de coral, nunca supera los dos metros de profundidad, y por lo tanto permite nadar placenteramente y zambullirse en libertad. Sobre la playa, hay una gran cantidad de locales y estaciones balnearias que, además de ofrecer todo tipo de servicio, desde el suministro de tumbonas y sombrillas hasta restaurantes, vigilan a los bañistas con una buena presencia de socorristas. Para los amantes de las inmersiones, Boca Chica es el destino de referencia: existen verdaderamente muchísimos puntos para sumergirse, ya sea cerca de la costa, o mar adentro, y para poder admirar la extraordinaria vida submarina que con frecuencia vive en restos submarinos de vieja data en el área protegida de La Caleta.

Para quienes buscan más tranquilidad y menos muchedumbre en las playas, se encuentra otra localidad un poco más al este de Boca Chica, en Juan Dolio, todo a tan solo 15 minutos de nuestro desarrollo inmobiliario.

En Boca Chica está surgiendo un nuevo paraíso

BOCA PARAISO BEACH

Con sus aguas cristalinas y la vegetación exótica, Boca Chica es un lugar alejado, para vivir profundamente. Nace aquí Boca Paraiso Beach donde cada residencia ha sido diseñada y estructurada para ser vivida como una suite de lujo construida de acuerdo con los elevados estándares de construcción europeos, inmersa en un ambiente que cuida todos los detalles.
DESCUBRE MÀS