Tu inversión

Un país en fuerte crecimiento

¿POR QUÉ INVERTIR EN UNA CASA EN EL CARIBE?

La República Dominicana tiene una situación política estable desde hace más de 40 años. Las infraestructuras, en continuo y constante proceso de modernización, son buenas y permiten conexiones en toda la isla. El turismo es el sector pujante de la economía que ocupa una porción importante del PBI nacional. Con una tasación inferior a la de muchos países europeos y una gran cantidad de incentivos fiscales relacionados con el turismo, la República Dominicana presenta óptimas oportunidades de inversión en diversos sectores de la economía.
4%
Crecimiento PBI
85%
Solicitudes de alquiler
0%
Tasación inmueble
5-7%
Rendimiento inmobiliario
Gracias al turismo el rendimiento está garantizad

UNA INVERSIÓN QUE PUEDE RENDIR HASTA EL 5-7%

Con 6,5 millones de turistas en el 2017, se confirma que la República Dominicana es un país líder y que aún se encuentra en fuerte expansión en el sector turístico en el Caribe; por este motivo, el sector inmobiliario ofrece una gran oportunidad de inversión.
Boca Paraiso RE propone dos tipos de rendimiento:
• RENDIMIENTO FIJO AL 5%
• RENDIMIENTO VARIABLE HASTA EL 7%
Una combinación perfecta para una inversión garantizada

INVERSIÓN A BAJO COSTE Y UN ALQUILER SEGURO

Las asociaciones iniciadas con tour operators de renombre internacional aseguran la introducción de la casa en un programa de gestión relacionado que aumenta su tasa de ocupación permitiendo un buen retorno de la inversión.

Mira el vídeo:

BOCA PARAISO: UN SUEÑO EN EL CUAL INVERTIR

Con sus aguas cristalinas y la vegetación exótica, Boca Chica es un lugar alejado, para vivir profundamente. Nace aquí Boca Paraiso Beach donde cada residencia ha sido diseñada y estructurada para ser vivida como una suite de lujo construida de acuerdo con los elevados estándares de construcción europeos, inmersa en un ambiente que cuida todos los detalles.
Location: Boca Paraiso Beach

NOVIEMBRE 2018 | ESTADO OBRAS

Explora la gallery
Mira el vídeo

GARANTÍAS PARA PROTEGER LA INVERSIÓN

Boca Paraiso RE es un proyecto del developer WLH, que cuenta con decenas de operaciones inmobiliarias en Italia, República Dominicana y Panamá. Precisamente aquí, WLH ha construido más de 130 apartamentos en el área de Boca Chica. En asociación con otros grupos, ha administrado el desarrollo de una importante iniciativa hotelera en La Romana, y en el 2018 ha abierto en la exclusiva location Playa Nueva Romana un nuevo desarrollo. WLH también tiene más experiencia en el extranjero y, gracias a partnerships internacionales de alto nivel con proveedores y tour operators, puede garantizar elevados estándares de calidad con un producto final que siempre cumple con las expectativas.

Boca Paraiso RE ofrece soluciones de pago cómodas, expandidas en 12 meses:

  • 10% al momento del contrato
  • 40% dividido en dos SAL (informe de estado de avance de obras)
  • 50% al momento de la entrega

El saldo del precio al momento de la entrega se puede financiar con la empresa constructora a 5 años con tasas de interés locales o con bancos, con la condición de certificar la capacidad económico-financiera del Cliente en el país de origen.

Bajo pedido del cliente, Boca Paraiso RE puede otorgar, para los inmuebles en construcción, una garantía bancaria emitida por un Instituto de Crédito Italiano primario sobre el SAL (informe de estado de avance de obras), en la siguiente modalidad:

  • Pago en una única cuota del 50% del precio del inmueble
  • Emisión de la garantía
  • Saldo del precio al momento de la entrega

El coste de la garantía es igual al 2% anual.

Para los proyectos en papel con entrega a 12-18 meses, es posible reservar el inmueble pagando el 5%: inmediatamente se congelará el precio y se entregará un voucher para UNA semana de vacaciones en una location a elección del Cliente:

  • una semana en el circuito de nuestro Tour Operator;
  • una semana en el lugar en el cual el Cliente ha escogido comprar la casa;

¡Reserva y parte ya de vacaciones!

Nuestro Partner de venta

SEGURIDAD RE/MAX: LA INMOBILIARIA N1 EN TODO EL MUNDO

Para la venta de los inmuebles BOCA PARAISO REAL ESTATE confía en RE/MAX. Elegir RE/MAX significa optar por el grupo más difundido en el mundo, que opera desde 1973, y que vende más inmuebles que cualquier otro profesional del sector (Dato Certificado Andersen). Elegir RE/MAX significa GARANTÍA.
RE/MAX, el único grupo inmobiliario internacional presente en 100 países en todo el mundo, escoge cuidadosamente los proyectos en el exterior para vender con su red: BOCA PARAISO RE es uno de ellos.
El circuito Holidays Interchange

¿TEMES QUE EL CARIBE PUEDA CANSARTE?

A la larga, pasar las vacaciones siempre en el mismo lugar puede resultar cansador. ¡BOCA PARAISO RE también ha pensado en esto! Quienes compren estos inmuebles se inscriben en un programa de intercambio de vacaciones internacional que les permite a los Socios pasar sus vacaciones en uno de los muchísimos residences/resorts en más de 80 destinos que se encuentran entre los más deseados en todo el mundo. No existe manera mejor de probar la experiencia de unas vacaciones perfectas, año tras año, en un destino diferente con el circuito HOLIDAYS INTERCHANGE:
Tu inversión se llama Boca Paraiso Beach

ECHA UN VISTAZO A TU NUEVA CASA

VES

Alta tecnología constructiva

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA Y FAMILY SUITE CONCEPT

Boca Paraiso RE introduce en República Dominicana un concepto de construcción más avanzado. La vanguardia tecnológica en términos de eficiencia energética que hemos escogido permite una reducción del 65% de las emisiones de CO2 en la atmósfera durante el uso residencial y del 40% durante la fase de construcción. Un innovador sistema de construcción con paredes maestras de EPS armado de alta intensidad, antisísmico e aislante para viviendas más seguras, ligeras, energéticamente eficientes y resistentes a la intemperie tropical.

Family Suite Concept: soluciones de viviendas en dos niveles con una espaciosa zona de día y cocina a la vista para la máxima comodidad, espacios funcionales con acabados excelentes.

DESCUBRE LAS SOLUCIONES DE VIVIENDA DE NUESTROS PROYECTOS:

TUS NECESIDADES EN PRIMER LUGAR

Será posible comprar una propiedad ya lista y completarla con todos los detalles de acabado, o construir juntos la Family Suite de los sueños gracias a soluciones de diseño a medida. Todo se realiza escogiendo la mejor calidad gracias a las asociaciones con empresas que distribuyen en el mercado local los mejores productos europeos caracterizados por estilo y calidad. Una orientación al diseño gracias a la cual nuestro equipo de profesionales estará encantado de asistir al Cliente en la elección y en el diseño de interiores cocreando ambientes a medida tanto a nivel estructural como estético a la altura de la personalidad, de los gustos y de las necesidades de cada usuario individual.

Boca Paraiso RE se ocupará de la asistencia en todas las fases al 100%: desde la visita del inmueble, hasta la decoración llave en mano a partir de 8500€ para un dormitorio y 12.000€ para dos dormitorios.
Boca Paraiso RE ofrece múltiples servicios: personalización de la decoración con elección de materiales, colores y revestimientos; gestión de los trámites y preparación de toda la documentación necesaria para la compra con total seguridad; asistencia postventa con todos los servicios de mantenimiento de la propiedad en los años siguientes a la compra: al cliente nunca se lo deja solo en ninguna parte organizativa ni operativa.

descubre más

INVIERTE EN BOCA PARAISO BEACH
A PARTIR DE 71.000 EUROS

¿QUE ESTAS ESPERANDO?

ESCOGE CÓMO RECIBIR INFORMACIÓN ADICIONAL

¿PREFIERES ESCRIBIRNOS?

¿PREFIERES QUE TE CONTACTEMOS?

¿PREFIERES LLAMAR DIRECTAMENTE?

TEL. +1 809 2274334

TEL. +1 829 7233333